CUERPOLIS / Laboratorio de Creación ONLINE

circulo de creacion

TALLER DE 4 SESIONES
23 y 30 de abril
7 y 14 de mayo

Jueves de 11 a 13 hs

Precio: 50 €
Si deseas participar y tu situación económica no te lo permite, ponte en contacto con nosotros.

Máximo 24 participantes

CUERPOLIS / Laboratorio de Creación ONLINE

Re-significar el Espacio donde Vives para Crear / El Cuerpo Confitado / Recetas Artísticas a Fuego Lento entre Sesión y Sesión / Fritas o Al Horno / En la Bañera o en el Armario / Afuera la Ciudad Prohibida / Adentro La Imaginación al Poder / Arriba el Cielo que Veo o Imagino / Abajo Mis Vecinos o el Hormigón / Más abajo la Tierra / En Algún Lugar la Matrix se Derrite

El Laboratorio de Creación / Cuerpolis comenzó en marzo y el confinamiento lo interrumpió en su formato presencial, actualmente el grupo continúa trabajando online. Aquí puedes leer más sobre el proyecto.

Ciclo de 4 sesiones / que incluye propuestas de trabajo entre las sesiones.

LINN JOHANSSON

Linn Johansson se dedica a la danza, la performance y la pedagogía del movimiento. Se forma en el Royal Ballet School de Estocolmo, y continúa sus estudios en París y Nueva York. Ofrece clases de danza contemporánea / entrenamiento físico e improvisación en varios centros y escuelas en Suecia y España desde 2001, en la ACIDH (Asociación Catalana de Integración y Desarollo Humano) para personas con inteligencia reducida, entre otros. Colaboradora artística con Andrés Waksman desde 2001, además de Roseland Musical, Konic theatre, Leo Castro (Cía.Mal Pelo), Vero Cendoya, Exprimenta Butoh, Natalia D’Annunzio entre otros. Actualmente trabaja como bailarina / intérprete en diferentes proyectos artísticos.

+34 615 251 929

Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona