Mujeres en Creación
IMAGEN / ANA BELÉN JARRIN

MUJERES EN CREACIÓN

Dirige Andrés Waksman

10, 11 y 12 de marzo

Viernes 18 a 21 hs
Sábado 10 a 14 y 16 a 20 hs
Domingo 10 a 14 hs

Precio: 160 €

Luego de muchos años de facilitar espacios de hombres, y habiendo recibido varias veces la demanda de hacer este trabajo con mujeres, abro por fin este espacio de MUJERES EN CREACIÓN.

Por qué ahora? Qué sentido tiene? Ocurre que el proceso de creación que estamos haciendo en el Laboratorio, ellas y ellos trabajan en dos grupos por separado, y está siendo muy rico.
No se trata de un trabajo sobre el género, simplemente se percibe la riqueza de los ambientes, lugares y energías que se crean en cada grupo, sus puntos en común, matices y diferencias, siendo la propuesta la misma. Cuando mujeres u hombres se encuentran con sus iguales, se abren espacios que solo se abren en ese ámbito.

Entonces nos encontramos para crear juntas: cuerpo, movimiento, acciones físicas, metáforas, poesía, silencio, encuentro, búsqueda y conciencia. A partir de temas e inquietudes que surjan en cada una y en el grupo, nos volcamos a crear, crearnos y re-crearnos.

Crear es una práctica, una actitud frente a la vida, una manera de ver y estar en el mundo. Es algo que se puede aprender y poner en práctica, y que toma un sentido mayor cuando lo hacemos en comunidad. El mundo asiste atónito a una forma de destrucción, y crear es una urgencia.

ANDRES WAKSMAN

Inicio mi camino en el teatro, y más tarde me vuelco a la danza. A esto se suma mi proceso personal en Gestalt, en el Programa SAT de Psicoterapia Integrativa de Claudio Naranjo, y con Movimiento Auténtico. La conjunción de todo esto es lo que define mi línea de trabajo. Vivo el arte como herramienta de transformación, y la transformación como un arte de práctica cotidiana. El movimiento, la danza y la poesía son los ejes en mi propuesta de trabajo, ya sea para la creación de performance /espectáculos como en espacios de taller o formación.

¿Te interesa este workshop?



    Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona

    Desarrollo Web Vermut Comunicación