Algunas de las propuestas del taller :
- Pautas e improvisaciones en las que explorar los flujos de movimiento energéticos, observando la sensibilidad del cuerpo en movimiento.
- A través del tacto y la respiración, afinar el campo energético de los cuerpos y del lugar.
- Un amplio foro de exploraciones para alentar una escucha abierta y atenta de la mente-cuerpo-entorno: bisoku (lo más pequeño), escucha y exploración táctil de la energía del cuerpo sutil, del cuerpo como vibración; composiciones abiertas, improvisaciones, meditaciones en las que no se trata de conseguir nada sino de darse cuenta, de modo espontáneo, de limitaciones y condicionamientos, observando las danzas desnudamente, sin interpretarlas.
La aceptación de un acontecer sensible en el que no puede distinguirse entre contenido de la experiencia y la experiencia como tal.
- Atender entre todos a los interrogantes que surjan.
Parte importante de este trabajo proviene de la práctica escénica conocida como Climatología de los cuerpos (Body Weather). El término y las bases filosóficas del Body Weather provienen del bailarín japonés, Min Tanaka.
Así como de la exploración y escucha en la tactilidad corporal a través de la práctica regular de Seitai (katsugen-undo y yuki), y la formación en Shiatsu y movimiento. También en encuentros regulares con Akinobu Kishi (Seiki) y Eric Baret.