Danza y Trabajo Sobre Sí
IMAGEN / ROBERTO TARÍN

DANZA Y TRABAJO SOBRE SÍ

Con María Tänzer

11 al 14 de julio
De 18.30 a 20.30 hs

Precio: 100 €

Intensivo de profundización y desarrollo personal y humano a través del cuerpo, el movimiento, la música, la danza expresiva, el masaje y dinámicas de transformación y concientización.

Durante cuatro días, creamos un espacio cuidado, expresivo y libre de juicios, donde vamos abriéndonos y abrazando todas nuestras partes desde las más sublimes hasta las más rechazadas para poder honrarlas y ponerlas al servicio del Ser. Flexibilizando nuestro carácter más mecánico hacia el desarrollo de una personalidad creadora. El Cuerpo es siempre nuestro punto de partida y llegada, brújula, descubrimiento y milagro. 
Una danza para crecer y vivir; expresar, desarrollarnos y potenciarnos.

Maria Tanzer

MARÍA TÄNZER

Me formo en Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal del Sistema Río Abierto, bajo la dirección de Graciela Figueroa. Viajo a Uruguay y Argentina para conocer más de cerca las enseñanzas de esta Escuela Una que es una escuela de vida que nunca termina. Propongo espacios de expansión de la conciencia y sanación a través del cuerpo y el despertar de su energía, expresividad y sabiduría orgánica, integrando recursos de Movimiento, Danza Expresiva, Música, Liberación de la Voz, Masaje, Juego, Creatividad, Contacto Interior, Conciencia y Espiritualidad Creadora. Los cuales he ido cosechando a lo largo de un camino libre y curioso alrededor del movimiento y la danza, la terapia, la docencia, la escritura, los círculos y la espiritualidad corpórea. Soy Miembra Titular de Rio Abierto Internacional y Río Abierto España y colaboro en Rio Abierto Catalunya.

Danza y trabajo sobre si

DANZA Y TRABAJO SOBRE SÍ
Con María Tänzer

¿Te interesa participar?



    Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona