MOVIMIENTO AUTÉNTICO

MOVIMIENTO AUTÉNTICO
Con Andrés Waksman

CICLO DE 6 ENCUENTROS
14 octubre al 18 noviembre
Los miércoles 18.30 a 21.30

Precio 180 €
PLAZAS LIMITADAS

El Movimiento Auténtico es una disciplina que enmarcada en un espacio de silencio y escucha, permite que aquello que surge en nuestro interior se manifieste en el cuerpo, tomando así una forma concreta.

Su práctica brinda un espacio de encuentro y profundización con uno mismo y con los demás. Con ella nos abrimos a una experiencia corporal en la que somos movidos desde dentro por nuestros contenidos, que emergen al mismo tiempo que se revelan y se vuelven conscientes. Y es así como en una actitud de entrega, sensaciones, emociones, pensamientos, imágenes, recuerdos, impulsos, energías y misterios encuentran en el cuerpo y el movimiento una vía de expresión y transformación.

MEDIDAS COVID19

Debido a las circunstancias actuales queremos trabajar con seguridad en un espacio compartido. Haremos un trabajo profundo, respetuoso y responsable, en el que cada cual pueda desarrollar una experiencia a su medida.

Los ejercicios en parejas y en contacto con otros se podrán realizar siempre que las personas lo deseen. Y es recomendable el uso de mascarilla en esos momentos. Los que no lo deseen, podrán trabajar individualmente con una propuesta similar y dirigida de la misma manera.

Además, te invitamos a consultar dos documentos, uno con las medidas de higiéne para el uso de nuestras instalaciones y una declaración responsable que deberás firmar al inicio del taller.

ANDRES WAKSMAN

Inicio mi camino en el teatro, y más tarde me vuelco a la danza. A esto se suma mi proceso personal en Gestalt, en el Programa SAT de Psicoterapia Integrativa de Claudio Naranjo, y con Movimiento Auténtico. La conjunción de todo esto es lo que define mi línea de trabajo. Vivo el arte como herramienta de transformación, y la transformación como un arte de práctica cotidiana. El movimiento, la danza y la poesía son los ejes en mi propuesta de trabajo, ya sea para la creación de performance /espectáculos como en espacios de taller o formación.

He aprendido y trabajado con muchas personas. Mis maestros Graciela Figueroa y Claudio Naranjo inspiran profundamente mi camino. Susana Estela, maestra y acompañante en la reflexión personal, profesional y evolución de Alas. Betina Waissman me transmite un espacio esencial, el Movimiento Auténtico. Suzy Stroke, una luz en el camino.

Mi primera maestra de teatro fue Adriana Lagomarsino, quien me ayudó a abrir la primera puerta. Y se suceden múltiples encuentros artísticos enriquecedores, Consuelo Trujillo, Max Cuccaro, Carme Torrent, Wim Vandekeybus, Regine Chopinot, Veronique Ros de la Grange, Tomás Aragay, Sofía Asencio… entre otros.

Hoy día y desde hace 16 años tengo el honor de ser colaborador en el Programa Sat de Claudio Naranjo, trabajando con Movimiento Auténtico. También colaboro con Proceso Corporal Integrativo – Antonio del Olmo – Madrid, Centro del Actor – Lorena de las Bayonas – Madrid, Aula La Montera – Sevilla, Lamar – Málaga , Artiterapuetiche – Nápoles, Asoc. Locura – Roma, Círculo de Movimiento Auténtico – Betina Waissman, y Postgrado Alas Cuerpo y Arte que co-dirijo con Susana Estela en Barcelona.

MOVIMIENTO AUTENTICO
Con Andrés Waksman
20 al 23 de julio 2020
Lunes a jueves de 18 a 21 hs

¿Te interesa este workshop?

Quiero inscribirmeQuiero realizar una consulta

+34 615 251 929

Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona