Skip to main content
IMAGEN / ANA BELÉN JARRÍN

MOVIMIENTO AUTÉNTICO

Con Andrés Waksman

INTENSIVOS

FIN DE SEMANA
27, 28 y 29 de septiembre 2024

Viernes de 17.30 a 21 hs
Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 hs
Domingo de 10 a 14 hs

Precio fin de semana: 180 €

GRUPO DE PRÁCTICA

Abril 3 y 17
Mayo 8 y 22
Junio 5 y 19

Encuentros con frecuencia quincenal para quienes ya han practicado con nosotros esta disciplina

LOS MIÉRCOLES de 18 a 21 hs

Precio trimestre: 190 €

La participación en sesiones puntuales está sujeta a la disponibilidad de plazas, y solo con inscripción previa para los que ya han practicado esta disciplina

MOVIMIENTO AUTÉNTICO
Con Andrés Waksman

El Movimiento Auténtico es una disciplina que enmarcada en un espacio de silencio y escucha, permite que aquello que surge en nuestro interior se manifieste en el cuerpo, tomando así una forma concreta. Cerramos los ojos para dejar que nuestra mirada hacia el afuera / mundo descanse, y pueda entonces dirigirse hacia un@ mism@. Esta mirada hacía si mism@ se convierte en escucha y en atención. Entonces acontece lo que llamamos presencia, el poder vivir, sentir, habitar y saborear lo que ocurre en cada instante. 

La práctica de MA ofrece un espacio de encuentro y profundización con uno mismo y con los demás abriéndonos a una experiencia corporal en la que nuestros contenidos inconscientes emergen al mismo tiempo que se revelan y se vuelven conscientes. Y es así como en una actitud de entrega, sensaciones, emociones, pensamientos, imágenes, recuerdos, impulsos, energías y misterios encuentran en el cuerpo y el movimiento una vía de expresión y transformación.

Andrés Waksman

ANDRES WAKSMAN


Inicio mi camino en el teatro, y más tarde me vuelco a la danza. A esto se suma mi proceso personal en Gestalt, en el Programa SAT de Psicoterapia Integrativa de Claudio Naranjo, y con Movimiento Auténtico. La conjunción de todo esto es lo que define mi línea de trabajo. Vivo el arte como herramienta de transformación, y la transformación como un arte de práctica cotidiana. El movimiento, la danza y la poesía son los ejes en mi propuesta de trabajo, ya sea para la creación escénica como en espacios de taller o formación para el viaje interior.

MOVIMIENTO AUTÉNTICO
Con Andrés Waksman

¿Te interesa participar?

    Indica la modalidad en la que deseas participar:
    IntensivoGrupo Regular de Práctica