Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Fantástico Andrés!!! Me has transmitido desde la sencillez y elegancia la esencia del mensaje.
Como dice el pequeño principe: ” Lo esencial es invisible a los ojos”.
Gracias!!!!!
Que buena idea. Lo que a mi me gustaría más es ver la pieza o improvisación entera sin la música ( o con ella pero de fondo y no de esta manera para mi un tanto agresiva ) . Ósea ver bailar a Andres, no un collage audiovisual . Sino verlo como voyeur agradecido. En cualquier caso muchas gracias por todo el trabajo que hay detrás y gracias por estar siempre innovando.
Abrazos
Profundo. Simplemente profundo.
Soy muy fan tuyo, Andres
El arte nos devora ; )
Además de aplaudir y por supuesto admirar la actuación ,es valorar la capacidad de improvisador y adveritir que tiene mucho almacenado para dejarlo escapar mientras suena un sonido sugeridor. BRAVO
Que Bueno Andrés, de verte tomar el escenario y verte dejarte llevar por la danza, y dejarnos ver como la danza te encontró.
Que así siga siendo….
Elisabeth.